Especializada Agencia inmobiliaria en Playa Tavernes con seguro de alquiler

España tiene muchas atracciones de mercado diferentes y, debido a eso, el país recibe a 80 millones de visitantes extranjeros por año, la segunda cifra más alta del mundo. El país ibérico se está recuperando rápidamente de la crisis económica y el precio de una propiedad está comenzando a mostrar signos claros de recuperación. Como resultado, los bienes raíces españoles son una propiedad caliente, una vez más. Después de muchos años de declive económico, la inversión en propiedades en el mercado español es atractiva para muchos inversores de otros países.

 

¿Por qué la inversión de propiedad?

 

España está clasificado como uno de los 10 mejores países para invertir en inmuebles y las siguientes son las principales razones por las que consideramos que tener una propiedad en este país es una de las inversiones más inteligentes que puede hacer.

Los requisitos para solicitar una hipoteca son cada vez menos estrictos, las familias necesitan menos ingresos mensuales para comprar una propiedad, lo que genera más actividad de compra-venta en el mercado.

Se ha beneficiado de los subsidios masivos de la UE en los últimos años, lo que permite mejoras significativas en la infraestructura lejos de las zonas turísticas tradicionales.

El valor de la propiedad está aumentando y seguirá haciéndolo. También los ciudadanos españoles que dudaron en comprar propiedades durante la crisis tenderán a adquirirlas durante los años siguientes.

El país tiene 3.085 millas de costa en el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, ofreciendo algunos de los mejores y más seguros ambientes de baño en Europa.

Las temperaturas medias en la costa sur de España son 14ºC durante los meses de invierno y 26ºC durante el verano.

Ha establecido impresionantes enlaces por carretera, ferrocarril, mar y aire con el resto de Europa y más allá.

Debido a los altos niveles de construcción, siempre habrá proyectos que busquen una inversión inicial sustancial para financiar un proyecto. Esto le 7 razones por las que las propiedades de alquiler son la mejor da a los compradores a mayor escala la oportunidad de invertir con ciertas garantías en los retornos de ventas en una etapa temprana.

 

¿Existen restricciones a la inversión extranjera en bienes inmobiliarios?

 

De ningún modo. Los inversores inmobiliarios más comunes en el mercado español son los inversores inmobiliarios y los fondos de inversión internacionales.

De los 22 millones de propietarios de viviendas en España, 3,8 millones son extranjeros y se prevé que esta cifra siga aumentando. España ha consagrado los principios de libertad de establecimiento y no discriminación, por lo que no existen restricciones legales a la inversión extranjera.

No obstante, las zonas especiales de interés por razones de seguridad nacional pueden requerir autorización expresa; como puede ser el caso de las zonas costeras e islas donde la propiedad extranjera puede limitarse a un cierto porcentaje. Una compra en España es relativamente baja en complejidad ya que este es uno de los mercados más importantes en Europa y se ha establecido un proceso bien establecido.

 

¿Cómo puede ayudar Inmoeuro - Inmobiliaria en gandia?

 

En tuinmobiliariaengandia.com podemos guiarlo a través de la adquisición de su propiedad con los informes de diligencia debida y otros documentos que pueda necesitar en el futuro. Contáctenos y obtenga una consulta gratis!